Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

8 de junio de 2016

Autoridades de Deportes y Cultura se reunieron con directivos escolares

El Municipio realizó la difusión de las propuestas deportivas y culturales para niños y jóvenes. También se inició un trabajo articulado entre el Estado y las instituciones educativas.

Importantes encuentros entre directivos de las escuelas públicas de distintos niveles y modalidades y autoridades de la Secretaría de Cultura, Educación y Turirsmo, y de la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo días atrás en la Biblioteca Municipal.

En primer lugar, se reunieron los directivos de los niveles inicial, primario y especial. Allí estuvieron presentes el director de Deportes, Gustavo Patiño; Graciela Pérez Quartesan, del Centro de Educación Física, y Valeria Tribulo, Inspectora de Educación Física.

Este encuentro permitió la presentación oficial del titular del área de Deportes del Municipio y favoreció la puesta en marcha de un importante trabajo en red entre las instituciones educativas, las entidades vinculadas a la educación física y las autoridades municipales.

Seguidamente, se realizó una reunión donde participaron los directivos de las escuelas secundarias de la ciudad.

Allí no solo estuvo presente Patiño sino que también se sumaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y la directora de Cultura, Daniela Carreras.

En lo referente al nivel secundario, el encuentro tuvo como objetivo la difusión de las Escuelas Deportivas Municipales y las diversas disciplinas que se ofrecen. Además, en lo referente al área de cultura, se promocionó también la oferta de talleres municipales.

Ambas reuniones permitieron no solo la promoción de las actividades y propuestas del Municipio sino también el inicio de una labor articulada para propiciar, desde el ámbito educativo, el acercamiento a la cultura y el deporte. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
RR8RA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.