Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de junio de 2016

Se realizaron tareas de mejoras en la rotonda de Mc Donalds

Personal municipal efectuó el corte de pasto y trabajos de pintura sobre los guardarrail de la zona a los efectos de brindar mayor seguridad y prevención a los conductores y peatones.

El Municipio llevó adelante el último fin de semana tareas de mejoras en la zona de la rotonda de Mc Donalds.

Así fue como la Dirección General de Servicios Públicos – a cargo de Damián Gil- realizó el corte de pasto sobre las banquinas de la Av. 6 de Julio y Colectora Sur como también trabajos de pintura sobre los guardarrail a los efectos de brindar mayor seguridad y prevención a los conductores y peatones.

De esta manera se avanza con acciones tendientes a recuperar los espacios públicos de la ciudad y, en particular, a revitalizar el aspecto de este sector estratégico que es una de las principales vías de acceso a Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
ZJANG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.