Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

13 de junio de 2016

El Municipio gestiona obras para la construcción del Centro Industrial Planificado de Campana

Desde el área de Producción se llevó a cabo una reunión con el Ministerio de Producción de la Nación para trabajar en el nuevo polo industrial.

Autoridades municipales participaron de una importante reunión con representantes del Ministerio de Producción de la Nación con el objetivo de coordinar acciones para avanzar en la gestión de obras del futuro Centro Industrial Planificado de Campana.

De parte del Municipio estuvieron presentes la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez, y funcionarios del área de Producción, quienes fueron recibidos por el Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Horacio Lamberti.  

Según informaron, en este momento, se encuentra en la etapa de la rendición de cuentas de lo hasta hoy se lleva realizado y así gestionar el avance del mismo. 

El Centro Industrial Planificado estará ubicado sobre el camino El Morejón que conecta la Ruta 9 con Capilla del Señor. Contará con 20 hectáreas destinadas a instalar Pequeñas y Medianas Empresas y será de utilidad tanto para la radicación de nuevas empresas como también de aquella que deban trasladarse del casco urbano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
CWAK2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.