Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

23 de junio de 2016

Los vecinos ya pueden disfrutar de la exposición “Boca Muestra a Boca”

El martes por la noche y con la presencia del Intendente, se inauguró la muestra itinerante del club xeneize en el Edificio 6 de Julio. Hasta el domingo, se exhibirán obras de arte de reconocidos artistas y trofeos internacionales.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, dirigentes y simpatizantes, se inauguró el martes por la noche una muestra del Club Atlético Boca Juniors en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio.

De la apertura también participaron el prosecretario General del club xeneize, Carlos Aguas, secretarios y funcionarios del Departamento Ejecutivo, e integrantes de la Peña de Boca de Campana y Zárate invitados especialmente.

Organizada por las Secretarías de Desarrollo Humano y Cultura, Educación y Turismo, la exposición cuenta con obras de reconocidos artistas como Pérez Celis, Quinquela Martin, Rómulo Maccio, Aldo Severi, Luis Alberto Tognetta, Gisela Banzer, Alejandro Contreras Moiraghi, María José Miranda, Hugo Lazzarini, Daniel Corvino, Juan Orellana y Daniel Vidal, entre otros.

Allí también se pueden apreciar copas y trofeos obtenidos por uno de los clubes más grandes del país a lo largo de su carrera.

Al tomar la palabra, el prosecretario boquense agradeció al jefe comunal el apoyo brindado para llevar adelante la muestra que tiene por objetivo difundir la cultural del club.

Tras entregarle una placa al Intendente, Aguas remarcó que “Boca Juniors es más que un equipo de fútbol. Llevamos lleva adelante un fuerte trabajo cultural y social que queremos que la gente de todo el país conozca para que pueda sumarse y practicar”.

Y, a su turno, Abella agradeció a los dirigentes por acompañar las iniciativas del Municipio y permitir a los boquenses de Campana estar cerca de las copas ganadas por el club.

“El deporte es uno de los ejes fundamentales para nuestro gobierno porque entendemos que es una herramienta estratégica para lograr la integración y la inclusión de los niños y jóvenes -aseguró Abella- por lo que vamos a apoyar y acompañar las iniciativas de todos los clubes e instituciones que trabajen en este mismo sentido”.

“Boca Muestra a Boca” se exhibe en el Salón Ronald Nash – San Martín 373- de manera libre y gratuita hasta el domingo 26 de junio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
64KP9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.