Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

31 de agosto de 2014

Mañana comienzan las diversas propuestas de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Septiembre

Desde mañana lunes 1°, con una Exposición de Pinturas y Collage, a cargo del Colegio Armonía, y hasta fin de mes, con la presentación en vivo del grupo musical campanense “La Manga”, los vecinos de Campana podrán compartir y disfrutar, de manera libre y gratuita, las diversas actividades pensadas desde el Municipio en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Septiembre.

A continuación, brindamos el detalle día a día, de las actividades propuestas:

Lunes 01°: Exposición de Pinturas y Collage, a cargo del Colegio Armonía, en el Salón de Exposiciones “Ronald Nash” y Sala “Vidriada”. Entrada libre y gratuita, hasta jueves 4.

Jueves 4: Exposición de Pinturas y Collage, a cargo del Colegio IMENIC, en el Salón de Exposiciones “Ronald Nash” y Sala “Vidriada”. Entrada libre y gratuita, hasta domingo 7.

Viernes 5: 18:30hs, “Literatura campanense y Música”, junto al conjunto vocal Cappella Nova, en Adhesión al Día del Bibliotecario. En la Biblioteca Pública Municipal. Entrada libre y gratuita.

Domingo 7: 20hs: Evento “Somos Argentina”, junto al Ballet “Martín Fierro”. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero”. Entradas gratuitas anticipadas.

Lunes 8: “Gente que Pinta”, expone el Taller de Pintura a cargo del Prof. Marcos García. En el Salón de Exposiciones “Ronald Nash” y Sala “Vidriada”. Entrada libre y gratuita, hasta jueves 18.

Miércoles 10: 13hs: Ciclo de Conferencia de Educación 2014 sobre “La Escuela y la Violencia”, a cargo del Prof. Carlos Wernicke. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero” (Inscripción anticipada en San Martín Nº373 – 1º Piso).
Miércoles 10: 18:30hs: Disertación sobre Edmundo Rivero, a cargo de Roberto Vásquez (junto al Círculo Amigos del Tango). En la Biblioteca Pública Municipal. Entrada libre y gratuita.

Viernes 12: 19:30hs: Presentación del Teatro Nacional Cervantes y la obra “El Tao del Sexo”, protagonizada por Raúl Rizzo. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero”. Entradas gratuitas anticipadas.

Domingo 14: Presentación de “El Musical”, con el Taller de Teatro juvenil a cargo del Prof. Brutti. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero”. Entrada libre y gratuita.

Jueves 18: 10 a 12hs: Jornada de Lectura y Micropresentación sobre la Historia Campanense, en Adhesión al Programa Maratón Nacional de Lectura. En la Escuela de Educación Agraria Nº 2 (Río Paraná de las Palmas, Canal Laurentino Cómas, INTA). Entrada libre y gratuita.

Viernes 19: 19:30hs: Presentación del Libro “El Gentleman” y Exposición de Óleos junto al artista campanense Luis A. Grassi. En el Edificio “6 de Julio”, la “Casa de la Cultura”. Entrada libre y gratuita, hasta el jueves 25.

Viernes 19 y Sábado 20: de 14 a 18hs: Exposición de Bordado en Cinta y Punto Chino, a cargo de la Prof. Dora Cervantes. En la Casa de Talleres Municipales (Castelli 562). Entrada libre y gratuita.

Domingo 21: 14 a 18hs: Día del Estudiante y de la Primavera “Con los nuestros”. En el Campito de Siderca (Balcarce y Luis Costa). Entrada libre y gratuita.

Jueves 25: 18:30hs: Lanzamiento de Cátedra Abierta de Literatura Campanense, junto a las Prof. Chifflet, Rivas, Villani y Canal. En la Biblioteca Pública Municipal. Entrada libre y gratuita.
Jueves 25: 20hs: “Fotografía digital vs Fotografía química”. Exposición a cargo de Diego Sfardini. En el Salón de Exposiciones “Ronald Nash” y Sala “Vidriada”. Entrada libre y gratuita.

Viernes 26: 18:30hs: Disertación sobre Roberto “Polaco” Goyeneche y sus tangos memorables, junto al Círculo Amigos del Tango y Campana Amanecer Literario. En la Biblioteca Pública Municipal. Entrada libre y gratuita.

Sábado 27: 17hs: Acto de Premiación de la Maratón Fotográfica Campana 2014. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero”. Entrada libre y gratuita.

Domingo 28: 19hs: “La Manga”, presentación en vivo del grupo musical campanense. En el Teatro Municipal “Pedro Barbero”. Entradas gratuitas anticipadas.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
8XANR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.