Sábado 10 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

8 de julio de 2016

Campana se sumó a la Red de Innovación Local

Junto a otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio ya es parte de este grupo que trabaja en la mejora de los procesos de gestión.

El Municipio de Campana, representado por la secretaria de Gabinete Mariela Schvartz y el secretario de Legal y Técnica Abel Sánchez Negrette, participó del lanzamiento del primer Grupo RIL de Jefes de Gabinete.

El martes, el municipio anfitrión fue La Plata, el cual presentó la problemática –circuitos de compras - sobre la que se trabajó a lo largo de la jornada buscando compartir aprendizajes y recomendaciones de gestión.

Campana se sumó recientemente al Grupo Red de Innovación Local, integrado por una veintena de municipios de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo de estos encuentros es encontrar soluciones a las distintas problemáticas de la gestión pública.

La reunión del martes formó parte de un trabajo que continuará a lo largo del año con distintas etapas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
NQLNN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.