17 de julio de 2016
Nuevo recorrido provisorio de los colectivos Chevallier y La Sesenta a Zárate
Por tareas de reparación de un importante bache que está realizando el Municipio, la calle Jean Jaures se ha cortado al tránsito a la altura de San Martin, por lo cual los colectivos que se dirigen a la vecina ciudad cambiaron transitoriamente su habitual recorrido.
La calle Jean Jaures se ha cortado al tránsito a la altura de San Martin, por tal motivo se desvían los colectivos Chevallier y La Sesenta (Ex 204) a Zárate.
Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, tales modificaciones quedarán de la siguiente manera:
- Chevallier a Zárate: Su ruta, Belgrano, 25 de Mayo, Pueyrredón, Av Mitre, su ruta.
- La Sesenta (Ex 204) a Zárate: Su ruta, Jean Jaures, Av Varela, Alberdi, Plaza España, Bv Dellepiane, su ruta.
El corte se debe tanto al arreglo de la carpeta asfáltica como a la reparación de un caño, y se va a extender entre 20 y 30 días aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down
El Senado bonaerense aprobó en su sesión del 6 de octubre el proyecto presentado por la diputada provincial Soledad Alonso para establecer la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa fue sancionada de manera conjunta con el proyecto del diputado Diego Garciarena de adhesión a la Ley Nacional 27.716 de “Diagnóstico Humanizado”.Se viene la 5.ª edición de la Maratón Axion
Este año celebramos nuestra 5.ª edición y, como novedad, sumamos un nuevo recorrido de 5K.LINK: https://entryfee.com.ar/event/1184/registration