Los “Valsecitos criollos” fueron parte de un nuevo encuentro musical en la Biblioteca
El Círculo Amigos del Tango realizó un nuevo encuentro musical con el auspicio del Municipio.
Los clásicos encuentros musicales, en la Biblioteca Pública Municipal, organizados por el Círculo Amigos del Tango siguen con un gran éxito.
Días atrás, con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, se realizó un nuevo encuentro que tuvo como protagonista a los “Valsecitos criollos”.
Allí, Guillermo Stamponi -Licenciado en Música- disertó sobre la temática en cuestión e ilustró su ponencia con música grabada. Además hubo interpretaciones en vivo, a cargo de integrantes del Círculo.
De esta manera, la comunidad y, en especial, los amantes del dicho género musical pudieron disfrutar de otra actividad de entrada libre y gratuita.
Notas Relacionadas
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.