Viernes 9 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

COMUNIDAD

5 de agosto de 2016

La familia municipal está invitada a celebrar el Día del Niño

El Sindicato de Trabajadores Municipales prepara una fiesta para agasajar a los más pequeños. Será el próximo domingo 7, desde las 14 hs, en el Camping del Sindicato.

Este mes se celebra el Día del Niño y el Sindicato de Trabajadores Municipales no quiere estar ajeno a los festejos. Por eso, prepara una gran fiesta para agasajar a los más pequeños de la familia municipal.

Será el próximo domingo 7 de agosto, a las 14 hs, en el Camping del Sindicato (Las Heras y Mármol, barrio Las Acacias). Allí, habrá una numerosa cantidad de entretenimientos para que los trabajadores y sus familias puedan disfrutar de una agradable jornada de celebración.

“Invitamos a los compañeros a acercarse. Va a ser una linda tarde para que la familia municipal se reúna. Queremos que los hijos de los municipales también tengan la celebración que merecen. Por eso, los esperamos a todos a disfrutar gratuitamente de todo lo que la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados está preparando”, comentó el Secretario General, Carlos Barrichi.

Peloteros, juegos, golosinas y muchas sorpresas serán parte de esta gran fiesta en un día muy especial para jugar, reír, comer dulces y hacer travesuras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMUNIDAD
Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.
COMUNIDAD
FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
COMUNIDAD
El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.

Comentarios

Escribir un comentario
UBRRJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.