Viernes 9 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

6 de agosto de 2016

Frente Renovador Campana “CREEMOS QUE ES IMPORTANTE QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS BENEFICIEN LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CAMPANENSES”

Efecto colateral de un pésimo trabajo legislativo o una pésima decisión política.

Con palmaria claridad el nuevo régimen fiscal e impositivo sancionado en la asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, aprobado por el oficialismo, impone que a partir de su entrada en vigencia queda derogada toda otra Ordenanza o disposición de la Municipalidad que se oponga al contenido de la misma (arts. 268 y 52 de las Ord. Fiscal e Impositivas respectivamente).

Tal derogación abierta y genérica le pone fin al Régimen de Radicación Industrial que funcionaba en nuestra ciudad y que había permitido la radicación de empresas y la creación de parques industriales fomentando nuevas fuentes de trabajo para nuestros vecinos. Dicho régimen establecía un sistema de franquicias de diversas tasas municipales que hacían competente a nuestro municipio respecto de los municipios industriales vecinos como Zárate y Pilar y nos había permitido radicar en Campana, entre otras a importantes empresas a Honda, Newsan (ATMA) y los parques industriales que hoy están en funcionamiento y a las empresas en ellos instaladas.

“La mejor definición sobre estas actitudes políticas de Cambiemos las ha dado Sergio Massa: es entrar al quirófano con una motosierra. Lamentablemente, funcionar con un sistema de prueba y error y dejarlo en manos de funcionarios que desconocen nuestra realidad como distrito y nuestra historia van a hacer estragos durante estos años.” señaló Juan Ghione.

“En la situación que está hoy nuestra sociedad es necesario generar políticas públicas que faciliten la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos, no se puede trabajar de espaldas a las necesidades de los campanenses” agregó Marco Colella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
K22JG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.