“EL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL SIGUE VIGENTE” expreso el Concejal Raineri ante versiones de su derogación
“Me sorprendió ver las presentaciones hechas por el Frente Renovador fundadas en la premisa que la ordenanza fiscal derogo tácitamente el régimen de promoción industrial. A todas luces la Ordenanza 5430 y su modificatoria 6108 siguen vigentes y pueden ser solicitadas por las empresas comprendidas en ellas”
“Otras agrupaciones políticas también se sumaron por desconocimiento a este pedido, pero ninguno de los que exponen la derogación fundamentan jurídicamente tal extremo porque las ordenanzas que rigen la promoción industrial sigue vigente ”
“El régimen de promoción industrial es autónomo y se auto sustenta dado que el mismo articulo 1º declara la adhesión a la ley provincial 13656 y complementarias y modificatorias, por lo tanto mientras no se caiga la ley o se derogue expresamente la norma municipal actual, todos los sujetos detallados en el art 2 de la misma pueden solicitar la promoción y sus beneficios ”
“Lamento que inventen situaciones que son fácilmente contrastables con la realidad legislativa, pero en su afán de estar en los medios buscan acusar a la actual gestión en base a interpretaciones erróneas. Para el bloque que represento, no existio derogación tacita y el actual régimen sigue vigente”
Notas Relacionadas
En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.