Viernes 9 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

28 de agosto de 2016

El Municipio convoca a emprendedores para el programa “Fondo Semilla”

La propuesta tiene origen en el Ministerio de Producción de la Nación. Brinda asistencia financiera y técnica a través de evaluaciones, capacitaciones, mentoreo y acompañamiento de proyectos.

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, y la Agencia de Desarrollo Campana, invitan a quienes estén interesados al lanzamiento del programa “Fondo Semilla” del Ministerio de Producción de la Nación, para aplicarlo a sus emprendimientos en la ciudad.

Para aquellos interesados en concurrir al lanzamiento, será el próximo 29 de agosto a las 9 en la Universidad Tres de Febrero (Valentin Gomez 4752, Sede Caseros 2). Es necesario registrarse a través de la pagina web del Ministerio de Producción de la Nación. 

Del programa pueden participar aquellos ciudadanos que busquen iniciar un proyecto nuevo o fortalecer una iniciativa con una antigüedad menor a 1 año. En el caso de emprendimientos con impacto social la antigüedad deberá ser menor a 4 años. 

Este “Fondo Semilla” promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

El fondo se aplica a aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. 

Asimismo, los iniciativas con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a [email protected] 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
MA2J5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.