Viernes 9 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

31 de agosto de 2016

Cientos de chicos celebraron el “Mes del Niño” en el barrio Lubo

Con la organización del Municipio, los más pequeños pudieron disfrutar en la sociedad de fomento de actividades lúdicas y recreativas, una merienda y varias sorpresas. El intendente Sebastián Abella participó de los festejos.

Tras la lluvia del sábado, un gran sol fue el marco perfecto para una nueva fiesta por el “Mes del Niño” organizada por el Municipio el pasado domingo en el barrio Lubo.

La actividad estuvo organizada por las secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Humano y contó con el acompañamiento de “Campana Joven”. El intendente Sebastián Abella participó de la celebración. 

Cientos de niños, junto a sus familiares, se acercaron a disfrutar de una divertida tarde en la Sociedad de Fomento del barrio. Allí hubo inflables y varias actividades recreativas. 

Además pudieron compartir una merienda y varias sorpresas. Entre ellas se destacó la participación de los jóvenes del barrio a la fiesta. Integrantes de la murga Almarí se sumaron a la celebración con todo el encanto y el color del carnaval. Junto a ellos también estuvo, como invitada, la murga de San Felipe. 

En esta oportunidad, la fiesta contó no solo con la organización del Municipio sino también con la desinteresada colaboración de vecinos del barrio. 

Allí participaron la presidente de la sociedad de fomento Zulma Deamolini, la pastora Adela Gutiérrez,  Eduardo Graff del Club Atlético B° Lubo, jóvenes del partido Fe, José Frenchez, Stella Tolosa de la murga Almarí y varias madres del barrio. 

También panaderías y comercios hicieron un gran aporte para que los niños pudiesen recibir un regalito y también la merienda. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
YGMWU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.