Viernes 9 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

10 de septiembre de 2016

Talleres de arte: sigue abierta la inscripción para las clases de Ana Dragone

En el Edificio 6 de Julio, la reconocida artista plástica local dicta el Taller sobre Análisis de Obras y Taller sobre Universalismo Constructivo.

Los amantes del arte, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, tienen la posibilidad de participar gratuitamente de dos interesantes talleres municipales dictados por la artista plástica Ana Dragone.

Sus clases están destinadas a docentes y alumnos de los tres niveles educativos. El taller sobre Análisis de Obras se lleva a cabo los días lunes 18:30 a 20:30 y los jueves de 9 a 11:30.

En él pueden adquirirse conocimientos para reconocer los elementos que componen una estructura y la interacción de los mismos en la composición plástica.

En tanto que, el Taller de Universalismo Constructivo se dicta los días martes de 9 a 11 y de 18:10 a 20:10. 

Este taller que incluye en su dinámica de trabajo los conocimientos teóricos y la comprobación práctica, tiene por objetivo dar a conocer y difundir este movimiento plástico de nuestra América del Sur, auténticamente rioplatense. 

Ambos talleres son gratuitos. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
M8TDA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.