23 de septiembre de 2016
Se suspendió la fecha de este fin de semana
Como consecuencia de la decisión tomada por los clubes de la Primera B Nacional, quedan postergados los partidos programados por la sexta fecha de dicha categoría.
El Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino seguirá dialogando con todas las divisionales para encontrar soluciones a los problemas encontrados en la institución al momento de su asunción, ocurrida el 22 de julio pasado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La magia se va para Carlos Casares
El "Mago" Molina no seguirá vistiendo la camiseta "violeta" en la próxima temporada y será uno de los jugadores que dejan Villa Dálmine.La "potente" billetera de Agropecuario de Carlos Casares convenció al jugador cordobés para integrar el equipo de Felipe De La Riva para la próxima temporada 2019/20 de la "B"Nacional.
Ezequiel Cérica: fue un premio para un plantel que lleva el sello de Rondina
El delantero de Arsenal F.C quien integra el plantel campeón de la "B" Nacional contó sus sensaciones de haber logrado el ascenso a la Súperliga al ganar la final frente a Samiento de Junín."Pastelito" como se lo conoce en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas comparo el plantel del equipo del "viaducto" con el Villa Dálmine del 2014 por el grupo que logró armar Sergio Rondina.
Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría
Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones. El entrenador que lograra el ascenso con Villa Dálmine en 2014 contó en su plantel con los ex "violetas" Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.