Miércoles 7 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

10 de octubre de 2016

Comenzó la instalación de la plataforma digital de seguridad

Ya se están instalando los GPS en los móviles de la Policía Local. La nueva tecnología permitirá monitorear la ubicación de los patrulleros.

El Municipio anunció hace poco tiempo la implementación de nuevas tecnologías para reforzar la seguridad, entre las cuales se destacaba la instalación de una plataforma digital que posibilitará contar con un mapa del delito online.

Esta semana se comenzaron a colocar GPS en los móviles de la Policía Local. Además, está previsto que dicho dispositivo, a la brevedad, se instale en los handys para también monitorear la ubicación de los policías caminantes.

 

Estos nuevos equipos de comunicación fueron recientemente adquiridos y permitirán monitorear en vivo desde una nueva plataforma unificada de fuerzas policiales.

 

Se trata de una medida estratégica que optimizará los recursos policiales que existen en Campana. Asimismo mejorará de forma sustancial la respuesta ante los llamados por una emergencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
ZHBCS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.