Una exposición sobre arte indígena argentino llega al salón Ronald Nash
La artista local María Yamile Paredes compartirá sus obras en la Casa de la Cultura a partir del 14 de noviembre.
La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, continúa abriendo las puertas a artistas locales para que puedan compartir su arte. En esta oportunidad, María Yamile Paredes inaugura su muestra artística.
Sus obras sobre arte indígena argentino podrán apreciarse en el salón Ronald Nash desde el 14 hasta el 21 de noviembre.
La inauguración muestra será el 14 de noviembre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Toda la comunidad queda invitada a acompañar a la artista y disfrutar su arte.
Notas Relacionadas
Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.