Martes 6 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

6 de noviembre de 2016

Tasas municipales: el Municipio extendió hasta fin de año el plazo para adherirse a la moratoria

Incluye las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.

El Municipio prorrogó hasta fin de año la moratoria para la cancelación de deudas de tasas municipales.

El plan de facilidades de pago elaborado por la Secretaría de Economía y Hacienda alcanza a todos aquellos contribuyentes que tengan deuda vigente al 31 de diciembre de 2015 e incluye tanto a las tasas de servicios (Red vial y Barrido y Limpieza), comerciales, multas, de habilitación y derecho de construcción como a las patentes de autos y
motos municipalizados.

Para adherirse a la moratoria, los vecinos deberán abonar un 10% de anticipo según el monto final de la deuda con una tasa del 3% mensual. Cada cuota, tendrá un valor mínimo de $500 según estipula la Ordenanza Municipal.

Y podrán optar por planes de 12 y 18 cuotas y con quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos dependiendo de cada tasa.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Economía y Hacienda (avenida Rocca 278) de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
89N4H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.