Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

24 de septiembre de 2014

Roberto “Polaco” Goyeneche y sus tangos memorables, en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, será sede de una nueva propuesta de la Agenda Cultural, en articulación con el Círculo Amigos del Tango y Campana Amanecer Literario: la disertación sobre Roberto “Polaco” Goyeneche y sus tangos memorables.

Será el próximo viernes 26, desde las 18:30 horas, de manera libre y gratuita para todos los vecinos que deseen acompañar la propuesta.

“Acompañarán esta propuesta cultural el Círculo Amigos del Tango y Campana Amanecer Literario, concretándose en el marco de la celebración de la Semana de las Bibliotecas Populares, donde participarán escritores, músicos, bailarines y cantantes, ofreciendo lo mejor a nuestros vecinos e invitados especiales de otras localidades”, destacó a la prensa la Coordinadora de la mencionada Institución Bibliotecaria Marta Magistratti.

Goyeneche nació el 29 de enero de 1926 y falleció el 27 de agosto de 1994. Popular cantante de tango muy reconocido por su calidad interpretativa y su particular modo de frasear con rubato las melodías del tango, con comentarios de su vida y trayectoria a cargo del escritor Rubén Berra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
VDXZ6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.