Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ECOLOGIA

25 de septiembre de 2014

Los futuros Biciguías Ambientales continúan capacitándose

Días pasados, desde la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología del Municipio, comenzó en la Escuela de Otamendi la capacitación de los futuros Biciguías Ambientales que cumplirán su función en la oficina de Información Turística de Otamendi.

Esta capacitación coordinada con el Instituto de Formación Docente y Profesional N° 15 estará a cargo del Profesor Ricardo Vetancu y la Coordinadora del Área de Turismo.

Estuvieron presentes las representantes de los planes “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, y el Programa “PROGRESAR” de la Dirección de Economía Social, quienes informaron a los jóvenes de la Comunidad sobre los beneficios que implica estar incluido en estos Programas.

Esta capacitación se dictará los días lunes y miércoles a partir de las 16 horas en la Biblioteca de la Escuela EES Nº 15 del barrio.

Todos aquellos jóvenes entre 17 y 24 años que deseen participar de esta capacitación deberán presentarse en el establecimiento: lunes y miércoles a partir de las 16 horas.

Este proyecto cumple los siguientes objetivos:
- Promover el desarrollo turístico sustentable de Campana en general y de la zona del proyecto en particular, propendiendo a la generación de ventajas competitivas sostenidas y defendibles que redunden en beneficios económicos y sociales para la comunidad local.
- Determinar un rol turístico para Campana y su zona de influencia.
- Reconocer las experiencias que definan la demanda actual y potencial para posicionar a Campana como centro turístico
- Impulsar la formación de recursos humanos calificados y estimular la conciencia colectiva respecto del turismo receptivo
- Capacitación y sensibilización turística de los actores involucrados en el desarrollo turístico local: Jóvenes y población local,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECOLOGIA
El Centro Municipal de Reciclaje ya procesó 240 toneladas de materiales en lo que va del año

El Centro Municipal de Reciclaje ya procesó 240 toneladas de materiales en lo que va del año

“Cada vez se recicla más porque cada vez son más los vecinos que se comprometen y separan correctamente sus residuos. Desde el Municipio seguimos trabajando para facilitar ese proceso y darles un destino adecuado a los materiales”, sostuvo el intendente Abella al visitar el predio situado en el barrio Villanueva.
ECOLOGIA
El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El intendente Abella acompañó el evento y destacó la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Reciclaje para que Campana sea una ciudad más sustentable y comprometida con el Medio Ambiente.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El dispositivo itinerante del Municipio se encontrará en esta ubicación el miércoles 25 y viernes 27 de marzo, de 9 a 13.

Comentarios

Escribir un comentario
FQ2XS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.