Lunes 5 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

16 de noviembre de 2016

Las tareas de mantenimiento integral no se detienen

En forma simultánea, personal de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza integral en el barrio Lubo, La Josefa, Las Acacias, San Jacinto y el centro de la ciudad.

Las cuadrillas municipales siguen trabajando en la mejora de los barrios pensando en el bienestar de sus vecinos.

En los últimos días se trabajó en forma simultánea en cuatro barrios y el centro de la ciudad.

En La Josefa y Las Acacias, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó adelante la limpieza de zanjas y el desmalezamiento sobre Kuperman, Félix Fernández y Di Luca, entre otras arterías.

Sobre la calle Zavallo, entre Colectora Norte y Zavalía, además se procedió a su entoscado y perfilado.

En San Jacinto, en tanto, se retiró una gran cantidad de ramas y montículos de la vía pública que obstaculizaban la circulación de los vehículos.

Mientras que en el barrio Lubo, en la zona de La Pampa y Namuncurá, se realizó la limpieza de bocas de tormenta para favorecer el escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos. 

Por último, el personal municipal reparó una boca de tormenta y colocó una reja para evitar el ingreso de residuos en Santa María de Oro y Jacob. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
2TR6S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.