Domingo 4 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de noviembre de 2016

Tareas de mejoras en Las Campanas

Una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos colocó tosca en los baches de la calle de ingreso al barrio.

La Dirección General de Servicios Públicos realizó este miércoles tareas de bacheo en el barrio Las Campanas.

Tras efectuar trabajos de limpieza en zanjas y calles de la zona, ahora el personal municipal efectuó mejoras en la calle de ingreso al barrio.

De acuerdo a lo informado, se colocó tosca para tapar los pozos que se encontraban desde hace tiempo en el lugar y dificultaban la circulación de los vehículos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
TUBA7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.