Miércoles 28 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Muere vecina de Campana en Pilar por Coronavirus

Desde el Hospital Austral de Pilar se confirmó a nuestro equipo de salud el fallecimiento de una vecina de 62 años, con enfermedades asociadas que días atrás ingresó en estado grave a la terapia intensiva del mencionado centro de salud.
Luego que los test rápidos de coronavirus, dieran negativos, hoy llegó el informe del hospital Malbran, confirmando que era positivo.
En ningún momento la paciente fue asistida en la ciudad y hasta hoy el municipio no sabía de este caso. El deceso de la mujer se produjo el día jueves.

Comenzó la vacunación antigripal para los mayores de 65 años pasaron en la Plaza Eduardo Costa 400 vecinos

Siguiendo las normativas del Ministerio de Salud de la Nación, por el momento, la dosis fue aplicada solamente a dicha población de riesgo en los distintos CAPS y CIC. Se vacunará de lunes a viernes de 8 a 15:30.
En la mañana de este sábado de 8 a 12 horas 400 vecinos se vacunaron en la Plaza Eduardo Costa participando además del personal de Salud Municipal las doctoras Acciardi, Penovi y Bernatzky que ante la demanda también aplicaron las vacunas a los vecinos contra la gripe y neumonía.

Viernes 27 marzo a las 14 hs desde Argentina

Rezamos con el Papa Francisco y el mundo entero por la pandemia del coronavirus.
Seguí en vivo la transmisión desde facebook o youtube, en estos enlaces el momento extraordinario de Oración, bendición Urbi et Orbi e Indulgencia Plenaria:
https://www.facebook.com/vaticannews.es/?ti=as
https://www.youtube.com/watch?v=3NoLUOlSshY