Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Nicolas Dujovne: Con la reforma tributaria, el sistema será más igualitario

En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda, el ministro <strong>Nicolás Dujovne</strong>? detalló los cambios del proyecto.? El funcionario aseguró que los impuestos bajarán<em> "en un período de cinco años"</em>? y anunció que la medida implica cambios en aportes, ganancias corporativas, IVA y contribuciones a la seguridad social, entre otros puntos.

¡Vení a festejar el Día del Río Luján!

El próximo sábado 4 de noviembre Hay fiesta en el río!
¡Sí!, podés disfrutarlo a lo largo de toda su cuenca desde Suipacha hasta San Fernando!
La Asociación Patrimonio Natural te invita a las actividades que se harán en la Reserva Natural de Pilar a orillas del río.

Licencia de conducir: durante tres días no habrá sistema

Será este jueves 2, viernes 3 y sábado 4 debido a trabajos de optimización del recurso informático que deben realizarse una vez al año. El servicio de antecedentes penales funcionará normalmente.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, informaron una suspensión programada del sistema de licencias de conducir en 24 horas.

Buzzini, a 34 años del regreso a las urnas: “Nosotros somos los responsables de fortalecer la democracia”

La presidenta de la UCR local y concejal electa por Cambiemos conmemoró un nuevo aniversario de la vuelta de los argentinos a las urnas y ponderó la figura del ex presidente Alfonsín.

“Hoy se cumplen 34 años de aquel día en que después de siete tristes años de dictadura, los argentinos pudimos volver a las urnas, a elegir democráticamente a quienes nos representarían”, destacó este lunes Romina Buzzini, presidenta de la Unión Cívica Radical local y concejal electa por Cambiemos.