Martes 6 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

El pase de Andújar esta caido en un 99 %

Lo aseguró el presidente de Estudiantes, <strong>Juan Sebastián Verón</strong>, quien de esta forma echó por tierra las versiones que indicaban que el arquero ya tenía todo arreglado para pasar a Boca. Según la <strong><em>Brujita</em></strong>, <strong>Mariano </strong><em>"permanecerá en el club salvo que pase algo muy raro".</em>

Vidal prorrogó la emergencia en materia de seguridad

La gobernadora bonaerense dictó la extensión que faculta al ministro de Seguridad, <strong>Cristian Ritondo</strong>, a redefinir la estructura, misiones, competencias y funciones de la policía, y le otorga facultades de contratar servicios y ejecutar obras bajo procedimientos de excepción con el objetivo de agilizar los procesos.

Noemí Alan en Buenos Tiempos

Recibimos la visita de la actriz Noemí Alan en nuestro programa en directo desde el Torreón del Monje para Radio City Campana.

Presentando la obra Extinguidas en el Teatro Atlas dirigida por José María Muscari, en dialogo con Ricardo Stecconi recordó las grandes temporadas con Olmedo y Calabró en Mar del Plata y sus recordados éxitos televisivos.

Cada mañana el programa Buenos Tiempos transmite en directo desde “La feliz”.

GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá fue el protagonista del lunes en Espacio Clarín. Su presencia captó la atención de chicos y grandes, que quisieron compartir un momento con el humorista en el marco de la presentación de un libro sobre su vida. También hubo shows musicales con Rubén Goldín, Nahuel y la banda Taxis Cover, y los Carnavales de Gualeguaychú estuvieron presentes con cinco comparsas.

FIFA fijó fecha para las elecciones en AFA

A través de un comunicado, el Comité de Regularización de la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que los comicios serán el 28 de abril. Primero debe aprobarse el estatuto adaptado a los reglamentos del organismo internacional.

El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en Río Luján

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó sobre la Ruta 4 para mejorar el acceso al barrio. Reparó la calzada, cortó el pasto y cambio cañerías dañadas.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, lleva cabo un intenso cronograma de mantenimiento integral en los barrios y, esta vez, fue el turno de Río Luján.