Cinco jugadores extendieron su vínculo con el Club
Este domingo, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore firmaron la renovación de sus contratos con River.
0
Este domingo, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore firmaron la renovación de sus contratos con River.
El entrenador de Villa Dalmine fue entrevistado por Ricardo Stecconi en la programacion deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz donde se mostro muy conforme por los jugadores que van llegando para completar el plantel y programar una exigente pretemporada donde estaran jugando amistosos con Flandria, Estudiantes de Rio IV y Deportivo Merlo para ir afinando la parte futbolistica.
Los últimos días sorprendieron con la permanencia de altas temperaturas, esta semana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una ola de calor extremo y duradero en gran parte del país provocando alerta meteorológica. Así como las personas sufrimos el calor, los animales se ven afectados; es por ello que desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires nos brindan algunas pautas a tener en cuenta.
La Secretaría de Salud del Municipio enumeró una serie de recomendaciones para afrontar las temperaturas extremas pronosticadas para esta semana.
En una noche soñada por el clima, después de un año, el gigante se encendió y el Carnaval de Gualeguaychú volvió a convocar a propios y turistas en torno al color, la alegría y la fiesta, sin desatender los protocolos vigentes.
Ya se realizó el hormigonado de la platea del edificio que brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad de niños de entre 45 días y 4 años de edad. Se edifica en el barrio Del Pino.
Firmaron su Primer Contrato Profesional con el Club Atlético Puerto Nuevo los Jugadores: KEVIN REDONDO, JAVIER BALBUENA, LUIS RODRIGUEZ, SANTIAGO OJEDA, SANDRO ARECO, RODRIGO MARTINEZ, SELEM LOJDA, ENZO MORENO y ENZO RITACCO.
Ezequiel Ramon jugara en Central Cordoba de Santiago del Estero y Antonio Samaniego en Deportivo Español.
Sobre diferentes temas Ricardo Stecconi entrevistaba al Presidente "portuario" Francisco Carnero en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Ante una nueva ola de calor pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana, con temperaturas que pueden superar los 36°C, EDEN recuerda las recomendaciones para un consumo de energía racional y eficiente.
Tendrá una superficie de 600 m2 en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina para brindar atención especializada y cobertura de hábitat y alimentación a personas con discapacidad carentes de grupo familiar o del sector insular.
Los trabajos, que llevó adelante el Municipio, terminaron con la instalación de un total de 107 luminarias distribuidas en las calles Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López y Alvear. Todas desde Perón hasta Colectora.
La billetera digital de Banco Provincia cerró el año con consumos récords, impulsados por el programa de descuentos financiados por el Gobierno bonaerense. En diciembre, 860 mil personas realizaron más de 4 millones de compras en comercios por un monto superior a los 8.800 millones de pesos
Así lo aseguró el intendente Abella tras reconocer la fuerte labor que viene haciendo el personal de la Secretaría de Salud para hisopar a cada vecino que se acerca a la unidad situada en el ingreso al Hospital San José.
Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, reveló hoy que el delantero Darío Benedetto ya “dio el si” para que el club de la Ribera inicie las gestiones de su eventual retorno al club xeneize.
Finalmente, las condiciones extremadamente cálidas y las olas de calor registradas en el mes de diciembre dieron el puntapié final para que el 2021 se ubique el 5° lugar de los años con mayor temperatura en nuestro país.
En el Club Ciudad de Campana y junto al Intendente, los colonos culminaron la primera semana que contó con múltiples actividades recreativas y de esparcimiento.
Los defensores Agustin Alberione proveniente de Union de Sunchales, Gabriel Pusula que llega desde CD del Este de Panama y la renovación de contrato del mediocampista Franco Costantino, son las nuevas novedades en torno a las incorporaciones para el Torneo 2022 de la Primera Nacional. Todos los contratos hasta diciembre de 2022.