EDEN realiza obras en tu barrio
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
0
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y los intendentes locales Manuel Passaglia de San Nicolás y Javier Martínez de Pergamino. Allí conversaron sobre la problemática del sector agropecuario y los pequeños y medianos empresarios de la provincia.
La lista que encabezan Romina Buzzini y Axel Cantlon se comprometió con EcoPioneras a una serie de acciones “sustentables” durante esta campaña. Entre ellas, a donar todo el material reciclable que sobre. Además, se invitó al resto de las agrupaciones políticas a sumarse al acta firmada ayer.
Según un medio español, la entidad "culé" le debe al argentino 52 millones de euros, que corresponde al sueldo diferido que la directiva pactó con el plantel debido a la crisis económica derivada de la pandemia.
Se confirmaron en el día de hoy 12 casos positivos en nuestra Ciudad y 1 fallecimiento.
La Candidata a Concejala por el Frente de Todos, referente del barrio Otamendi, dijo que en estas PASO el desafío es llevar nuevas caras al Concejo Deliberante para que los barrios de Campana tengan su voz.
El titular del espacio local y candidato a Consejero Escolar suplente por Juntos participó de una importante reunión encabezada por el precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada por CABA, María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich.
El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvieron presentes en la cancha de fútbol de La Esperanza durante el lanzamiento que realizó el equipo de militantes del intendente Sebastián Abella de la nueva propuesta deportiva gratuita para menores de 3 a 7 años.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, conversó con representantes de las instituciones para delinear el regreso de las actividades en el marco de la Fase 4.
Cafiero y Vizzotti recibieron 995.125 dosis del componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 elaboradas por el laboratorio Richmond.
En el día de hoy se confirmaron 12 casos positivos en nuestra Ciudad.
El Sec Gral de la F.A.Si.Pe.GyBio, Pedro Milla participó de una importante reunión junto al Gobernador de la Provincia de Bs As, Axel Kicillof, a la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec y al Sub Secretario de Relaciones de Trabajo, Leandro Macia. La misma se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación dónde también asistieron todos los Secretarios Generales que componen la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina, tales como Antonio Caló (UOM), Gerardo Martinez (UOCRA), Mario Manrique, Sec Adjunto (SMATA), Rodolfo Daer (Alimentación), Juan Murua (Plásticos) entre otros.
El jefe comunal y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con el plantel profesional a pocos días de su hazaña tras coronarse como campeón invicto en el Torneo Apertura de la Primera D.
El pre-candidato del Frente de Todos fue invitado especialmente por el Intendente de Pilar, Federico Achaval, acompañando la inauguración de una nueva oficina de Anses. “Los vecinos merecen oficinas públicas donde sean tratados humana y dignamente” declaró el médico.
Desde las 14 y hasta las 18, el Municipio preparará múltiples actividades deportivas, culturales, lúdicas y educativas totalmente gratuitas, especialmente pensadas para las familias de la ciudad.
Se presentó el programa para el acompañamiento de las personas gestantes y sus familias que contempla el acceso a los cuidados de la salud durante el embarazo, el parto, posparto, y primeros años, y el acceso equitativo a los elementos necesarios en toda esta etapa.