"El Municipio está para acompañarlos", les aseguró Abella a los jóvenes
Villa Dálmine recibe esta tarde a All Boys
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  23 de noviembre de 2016
El Intendente participó de la apertura de la 2da Ronda de Negocios
Durante el encuentro, Sebastián Abella anunció la adhesión del Municipio al Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

El intendente Sebastián Abella participó de la apertura de la 2da Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, donde destacó el interés del Municipio por colaborar y apoyar a todos los emprendimientos y negocios que se desarrollen en la ciudad.


Junto al presidente de la Cámara, Rafael Gordillo, y al director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Leonel Daglio, el jefe comunal anunció a su vez la adhesión del Municipio a lo dispuesto en la Ley Nacional 25.872 y en la Ley Provincial 14.209, referentes a la creación del Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

“Hemos adherido porque es nuestro deber apoyar y apuntalar a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que apostaron y apuestan por desarrollarse en lo que les gusta, demostrando que tienen capacidades para ello”, enfatizó Abella, quien estuvo acompañado por Sandra Gotelli, directora de Producción, y Sergio Roses, presidente del HCD y de la Agencia de Desarrollo Campana.

En otro tramo de su discurso, el Intendente recordó sus inicios en la actividad privada y remarcó: “Destaco, valoro, y admiro a todos los jóvenes que deciden hacer su propio camino, arrancar de cero, golpearse la cabeza, seguir y avanzar.”

“Desde el Municipio queremos colaborar con todos ustedes”, les aseguró a los jóvenes empresarios y emprendedores presentes en el evento llevado a cabo en “El Portal”.

“Apuntamos a que todo el potencial humano que hay en Campana, que es enorme, pueda crecer aún más, y que todos los empresarios que nos están acompañando de ciudades vecinas, conozcan todas las posibilidades que hay en la ciudad”, dijo a su turno Gordillo.

Y Daglio explicó que “la ronda de negocios permite que las dos partes se junten, puedan concretar reuniones empresariales, entrevistas comerciales que a su vez deriven en nuevos proyectos o negocios, que hagan crecer sus empresas y repercutan en nuevos puestos de trabajo.”

“Acá es donde aparece el Estado como facilitador y colaborador de este tipo de encuentros para que se puedan llevar adelante”, cerró el funcionario provincial.

En el evento, la Dirección de Producción y la Dirección de Empleo contaron con un stand, al igual que la Agencia de Desarrollo Campana, donde se informó y asesoró a todas aquellas personas que se acercaron.

A lo largo de la ronda de negocios, se concretaron 308 entrevistas, las cuales representan nuevas oportunidades de negocios para los empresarios locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet