El bloque de concejales de Primero Campana reclamo por el estado de la calle Ricardo Rojas
RIVER PLATE BUSCARÀ CON EQUIPO ALTERNATIVO PASAR A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  7 de octubre de 2014
SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA MARATÒN TENARIS 10 K
La empresa hizo la entrega de los vouchers correspondientes por los más de 5200 alimentos recaudados durante la inscripción. Además se hizo entrega de los diez televisores LED que se sortearon la semana pasada.

La TenarisUniversity fue finalmente el escenario del costado social de la 10K Tenaris. Es que la tormenta eléctrica del 28 de septiembre no permitió realizar la entrega de los miles de alimentos no perecederos a las instituciones de la zona ni realizar los sorteos para los participantes.
La EPB N° 19 y el CEC 801, de Campana; y la EPB N°29 y EPB N°26, de Zárate, fueron las beneficiarias de los más de 5.200 alimentos no perecederos reunidos durante el proceso de inscripción a la maratón.
“Esta donación nos viene re bien. Tenemos un comedor pero hay veces que las cocineras tienen que hacer malabares para poder llegar a darles de comer a los chicos con los recursos que tienen. Además, el aporte que nos hace Tenaris significa mucho para su dieta, al poder incorporar alimentos más variados”, contó Teruyo Morita, maestra de 6° grado de la EPB N° 19 de Campana.
Finalmente llegaron los sorteos
La semana pasada se realizó ante Escribano Público el sorteo por los 10 LED de 32” que había quedado pendiente de la 10K Tenaris. Los flamantes ganadores también estuvieron presentes durante el acto.
Uno de los más emocionados era Oscar Rodríguez. Un día antes de que personal de la empresa lo visitara a su casa del barrio San Cayetano para contarle la noticia, la lluvia y posterior inundación lo había dejado sin televisor. Pero todo lo que era frustración se convirtió de golpe en una doble alegría, ya que no sólo su nombre sino también el de su hijo Joel habían salido en el sorteo.
“Es una felicidad enorme. El fin de semana tuve mi casa llena de agua y perdí un televisor viejo que tenía en el comedor. Pero ahora voy a poder ver todavía mejor los partidos de River y de Dálmine”, comentó Oscar muy entusiasmado.
A su lado, custodiando el segundo aparato, Joel le recordó a su papá la promesa de instalárselo en su pieza. “´Joel te ganaste un televisor´ me dijeron mis papás cuando llegué de la escuela pero yo no lo creía”, contó sobre el momento en que se enteró.
Tal vez la situación más desconcertante al recibir la noticia la vivió Marcos Diderich, habitual corredor de la competición: “Estaba en plena clase de la facultad cuando me empezaron a llegar mensajitos de mis amigos diciéndome que había salido sorteado en uno de los televisores. Primero pensé que me estaban cargando, pero después me di cuenta que todos juntos no podían ser”.
No solamente televisores LED entregó Tenaris el martes por la mañana. Elegidas también mediante sorteo, las escuelas Dante Alighieri de Campana y la EEST N°1 de Zárate recibieron kits de educación física para sus alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet