Así continuarán los Cuartos de la Copa
Tras las clasificaciones de Huracán y Rosario Central, restan definirse dos cupos para las Semifinales del torneo integrador. Argentinos jugará ante Estudiantes (BA) el jueves, desde las 19.10, en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán); Atlético Rafaela chocará con Defensa y Justicia el miércoles 22, en Sarmiento de Junín.

Con Huracán y Rosario Central confirmados como dos de los semifinalistas de la Copa Argentina, sólo restan determinarse dos cupos para dicha instancia. El vencedor de Atlético Rafaela – Defensa y Justicia (miércoles 22, en el estadio Eva Perón de Junín) chocará con el conjunto de Parque Patricios, que viene de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata. El ganador de Argentinos Juniors - Estudiantes (BA), en cambio, se verá las caras con el elenco dirigido por Miguel Russo, que viene de eliminar a River.

El estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán) albergará el tercer cruce de Cuartos de Final. Este jueves, desde las 19.10, el conjunto de La Paternal y el Pincha de Caseros dirimirán su destino en la competencia integradora. Ambos dejaron en el camino a rivales de peso, ya que Argentinos eliminó consecutivamente a Gimnasia La Plata y Racing, mientras que Estudiantes (BA) sorprendió a Vélez en 16avos. y llega de derrotar a Instituto de Córdoba en Octavos.

De los seis equipos que permanecen en carrera saldrá el campeón de la edición 2013/2014 de la Copa Argentina. Para todos ellos aparece además el incentivo de la Copa Libertadores 2015, que tendrá como uno de sus participantes al ganador del torneo integrador. De todos los sobrevivientes, sólo el Bicho de La Paternal obtuvo el máximo certamen a nivel sudamericano.

Estudiantes de Caseros buscará meterse nuevamente en una Semifinal de Copa Argentina por segunda vez. Para eso deberá superar a Argentinos Juniors, que nunca llegó a la instancia de Cuartos, pero que al mismo tiempo tiene como objetivo el ascenso a Primera División. Por el otro lado chocarán Defensa y Justicia y Atlético Rafaela, dos clubes que nunca llegaron al plano internacional, y que intentarán cumplir con su sueño a partir de la obtención del torneo integrador.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »