Abella acompañó una nueva actividad del programa “Pacto Vial”
Urbania invita a la comunidad a participar de una clase gratuita sobre proyectos sociales para la inclusión
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  10 de octubre de 2017
Recuerdan la obligatoriedad de poseer cesto de residuos en cada vivienda
Una ordenanza regula tal disposición para mantener limpia la ciudad y evitar inconvenientes que afecten la salud de la población. Quienes no cumplan con esta disposición puede contraer sanciones.

La Subsecretaría de Medio Ambiente recuerda a la comunidad que es obligatorio poseer cestos de residuos en las viviendas.

Esta disposición se encuentra vigente por la Ordenanza N°4869/06 que establece en su artículo 1° la “obligatoriedad de que cada vecino frentista posea frente a su domicilio un canasto porta bolsa de residuos el cual deberá tener una altura adecuada (recomendable de mínimo 1.5 metros) para que lo alcancen los animales y situado de tal forma que no entorpezca la circulación de los peatones por la vereda, ni dificulte el ingreso-egreso de los pasajeros, respecto a vehículos estacionados”.

Las viviendas multifamiliares, complejos habitacionales, edificios de departamentos deberán resolverlo de manera particular para cada caso.

A su vez, en su artículo 2°, se establece la prohibición de disponer residuos en parterres, veredas, calles o en la vía pública en general. Y en el artículo 3°, se determina que los residuos deben ser dispuestos en bolsas herméticas destinadas para tal fin.

Quienes no cumplan con lo descripto serán capaces de contraer sanciones contempladas en la normativa vigente.

“La mala disposición de los residuos constituye una problemática que afecta no sólo la imagen de la ciudad sino también la salud de los vecinos. Por eso, solicitamos a los vecinos ser más responsables a la hora de disponerlos para evitar, entre otras cosas, la generación de focos de infección y mantener limpias las calles para evitar anegamientos”, explicaron desde la Subsecretaría.

Además, informaron que los restos de pasto deben estar embolsados y dispuestos a una altura tal que su retiro sea más accesible, se evite el contacto con animales, y se impida su dispersión en caso de lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet