Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
3 de enero de 2018
Arrancó con todo la Colonia Municipal Integradora
Adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos convencionales disfrutaron del primer día de colonia en las instalaciones de Puerto Nuevo. Hubo pileta, juegos recreativos y mucha buena onda.


La Colonia Municipal Integradora ya es un clásico del verano campanense. Y este miércoles la edición 2018 arrancó con todo y con todos disfrutando de la pileta y juegos recreativos. En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, el primer contingente de chicos comenzó a vivir su estadía en la Colonia que se extenderá hasta el 19 de enero. Serán tres semanas – a diferencia de año anteriores que eran solo dos- de pura diversión, alegría y entretenimiento para pasar unas vacaciones inolvidables. Y lo harán junto a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que, como es habitual, disfrutarán hasta el último día de la temporada. El director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, estuvo a cargo de la apertura, donde se presentaron los grupos y los profesores, quienes le pusieron su impronta y su buena onda para que nadie se quede quieto y se mueva al ritmo de la música. Luego fue el momento de comenzar a disfrutar de la pileta –previo control médico- y de las distintas propuestas recreativas a lo largo y ancho de las instalaciones del club, que fueron especialmente preparadas y acondicionadas por el Municipio para la ocasión. El primer grupo de chicos está integrado por los barrios Los Pioneros; San Felipe; Santa Florentina; San Cayetano; Héroes de Malvinas; Santa Lucía; Federal; Don Francisco; Las Campanas; Ariel del Plata; Siderca; Las Acacias; La Esperanza; Dignidad; Lubo; Talitas y Tablitas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"BUENOS TIEMPOS" CONDUCCIÒN: RICARDO STECCONI
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet