Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
2 de febrero de 2018
Abella recibió a la niña nadadora que logró 5 medallas en el Campeonato Argentino
Durante un distendido encuentro, la niña compartió con el Intendente su experiencia durante la competencia, le contó los sacrificios y desafíos que debió afrontar para lograr los podios y cómo surgió su pasión por el deporte.

El intendente Sebastián Abella recibió a Agostina Hein, la niña campanense de nueve años que logró cinco medallas en el Campeonato Argentino de Natación de Cipoletti (Río Negro).

Durante un distendido encuentro, la niña compartió con el jefe comunal en detalle su experiencia durante la competencia, le agradeció el apoyo del Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Social-  y le contó los sacrificios y desafíos que debió afrontar para lograr los podios y cómo surgió su pasión por el deporte acuático.

Las medallas que cosechó la deportista fueron: oro en nado de espalda y libres –ambas en 50 metros-; plata en nado combinado en 100 metros; y en 50 metros en nado mariposa; y por último, ganó una medalla de bronce en la categoría libre en los 100 metros.

El intendente Abella felicitó a Agostina por sus logros, y a su familia y al entrenador del Club Ciudad de Campana, Darío Gónzalez, por el incansable acompañamiento que le brindaron.

Asimismo, puso a disposición a todo su equipo del Municipio ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.

De la reunión también participaron el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el concejal de Cambiemos Diego Lis.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet