El insólito pedido de Macri a Sampaoli
Defensa Civil informa a la comunidad sobre el extravío de un Radiofármaco en Santa Fe
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  10 de febrero de 2018
El Intendente participó del cierre de la Colonia Municipal Integradora
A pura música y baile, los colonos finalizaron una excelente temporada de verano. “Los protagonistas se sintieron muy felices”, comentó Sebastián Abella tras participar de la despedida.

Hasta el clima acompañó una nueva edición de la Colonia Municipal Integradora donde los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores no se perdieron ni un solo día de diversión en el Club Puerto Nuevo.

Este jueves finalizó otra exitosa temporada. Para ello, el Municipio organizó la tradicional fiesta de despedida que –como siempre- fue a pura música y diversión.

El intendente Sebastián Abella, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, participó de la despedida y expresó que la colonia fue un “éxito”.

“Recién hablé con sus protagonistas y los noté muy felices. Me comentaron que los profesores los cuidaron y ayudaron cada día”, expresó el Intendente con satisfacción.

Además, felicitó a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social y puntualmente a la Dirección de Deportes. “Que todos hayan sido felices durante su estadía es un mérito de este gran equipo”, enfatizó.

Pero también tuvo palabras de gratitud hacia los profesores. En este sentido, destacó que “la magia está en ellos. Es bueno haber contado con profesionales que generaron y transmitieron alegría. Eso lleva a un éxito como que el que hoy disfrutamos”.

Bongiovanni, en tanto, extendió su agradecimiento hacia otras secretarías del Municipio que colaboraron a diario, como así también al Club Puerto Nuevo y el Complejo Peniel por ceder sus instalaciones.

“Estamos felices por el éxito de esta nueva edición. Logramos incrementar un 20% la cantidad de participantes con respecto al año anterior. Nos despedimos con alegría y con la satisfacción de haber cumplido una excelente tarea. Más de 750 participantes vivieron un gran verano”, concluyó.

Finalmente, Patiño comentó que “la fiesta trata de demostrar un poco qué es lo que viven y comparten cada día todos en esta colonia”.

“Nosotros año tras año intentamos superarnos. Estamos listo para seguir creciendo y ofreciendo una colonia de excelencia”, cerró.

En un sector que el Complejo Peniel prestó gentilmente se montó un magnífico escenario. Por allí, cada uno de los grupos acompañados por sus profesores mostró su destreza con las coreografías de rock & roll que prepararon.

Además, los adultos mayores presentaron una peña folklórica que incluyó chamamé y recitado.

Hubo música, baile, mucho color y sobre todo “sonrisas por montón”. Con una mezcla de nostalgia por la despedida, pero también de alegría de celebrar una excelente temporada, los colonos se despidieron hasta el año próximo.

El Municipio, en tanto, renovó su compromiso a la hora de ofrecer a 750 participantes una colonia absolutamente gratuita. Con traslado, viandas y actividades deportivas, recreativas y culturales de las más diversas.  

En dialogo con los medios, Ángel –residente del Hogar Municipal de Ancianos- contó que por primera vez en su vida se metió a una pileta. Agradeció y aseguró “que si Dios quiere” el año que viene, vuelve. Y es que así es la colonia: un lugar donde todos viven una experiencia inolvidable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet