Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
14 de febrero de 2018
AGROINDUSTRIA MARCA EL RUMBO EN EXPOAGRO
Con el objetivo de profundizar el desarrollo y la expansión de la actividad agroindustrial de Argentina, desde un marco local e internacional, el Ministerio de Agroindustria de la Nación conducido por Luis Miguel Etchevehere, participará de la edición de Expoagro 2018.

Por tercer año consecutivo, el Ministerio pone en valor su rol en la exposición y vuelve a ubicarse como lugar de encuentro y de consenso para la construcción de políticas públicas que faciliten el crecimiento de toda la cadena.

El impulso de la agroindustria está basado en tres ejes de gestión ya puestos en marcha, como la simplificación de trámites, la conformación de mesas de competitividad para la cooperación público- privada, y la apertura de mercados, pilares que están dando resultados y permiten generar un crecimiento sostenible en las economías regionales, nuevos destinos para la ganadería, agricultura, para la tecnología, alimentos y conocimiento. El camino para ser el supermercado del mundo.

En Expoagro, cada Secretaría ofrecerá información sobre sus Programas de desarrollo. Allí, los visitantes podrán consultar información sobre las diversas herramientas que el Estado nacional pone a disposición para cada eslabón de la cadena agroindustrial y conocer los mecanismos que aportan competitividad.

A su vez, organismos clave como el INTA y el Senasa participarán de la exposición para informar sobre las diversas líneas de trabajo que vienen llevando a cabo.

En un año donde el plano internacional adquiere especial relevancia a partir de las gestiones vinculadas a la apertura de nuevos mercados y el rol de Argentina en la presidencia del G20, en Expoagro, el Ministerio tendrá la oportunidad de compartir los avances multilaterales que viene realizando vinculadas al comercio con el mundo, un aspecto clave para el crecimiento sostenible de la agroindustria local.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día positivo para estar solo, ya que te sentirás apático, malhumorado y ensimismado. Reduce al mínimo los roces con tu entorno. Las salidas son muy buenas para conocer gente nueva, trata de ser más social porque al amor no lo encontrarás encerrándote en tu casa. No confíes en que tienes tu puesto asegurado. Tampoco dejes que tu rendimiento laboral decaiga, porque podrías estar en problemas.Sugerencia: Debes aprender a valorar el dinero. Si bien no debe ser el eje de tu existencia, es el motor que te permitirá satisfacer tus necesidades terrenales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet