Abella reconoció el trabajo de tres instituciones de la ciudad
Concejales de Cambiemos celebraron la próxima puesta en marcha del SAME Campana
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  2 de junio de 2018
Importante jornada de atención a pequeñas y medianas empresas de la ciudad
La actividad, que fue impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación, contó con el acompañamiento del Municipio. Dueños de Pymes de la región conocieron los beneficios de las sociedades de garantía recíproca y participaron de mesas de asistencia técnica.

Una numerosa cantidad de dueños y representantes de pequeñas y medianas empresas de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Escobar y Lima, participaron de una jornada informativa impulsada por el programa “Casas de la Producción”, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

 

En tanto que, a nivel local, la actividad – realizada en el Salón Blanco del HCD- contó con el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Campana y la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

 

“Desde el Municipio nos sentimos muy satisfechos con la creación de espacios como estos. Acá podrán no solo intercambiar experiencias sino también llevarse herramientas que muchas veces no conocen. Les serán útiles para favorecer el crecimiento de sus Pymes”, comentó Fabio Hernández, secretario de Producción, Turismo y Empleo, durante la apertura.

 

Y recalcó que “la gestión del intendente Abella está a disposición de las Pymes para darle lo que sea necesario para que logren desarrollarse. Eso en definitiva es la manera de brindar empleo genuino”.

 

Raúl Urbano –asesor local de Casas de la Producción- que fue uno de los oradores de la jornada brindó detalles de cuáles son las herramientas, beneficios y programas que impulsa el Ministerio de Producción.

 

A continuación, Elida Domínguez, responsable de la sucursal Zona Norte de Garantizar, expuso las principales características de las sociedades de garantía recíproca. Durante su presentación enumeró las diversas opciones de financiamiento disponibles.

 

Para cerrar hubo mesas de asistencia técnica donde especialistas de diversas entidades respondieron de manera personalizada cada una de las inquietudes de los emprendedores presentes.

 

Se encontraban presentes brindando asesorías referentes del Ministerio de Producción de la Nación, de los bancos Nación y Provincia, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Consejo Federal de Inversiones y el Municipio de Campana.

 

Al finalizar la actividad, en diálogo con los medios, Urbano aseguró que el objetivo del Ministerio de Producción “es ayudar a las Pymes a que crezcan y tengan mayor competitividad”.

 

En este sentido, subrayó que “hay un abanico de opciones para que se sientan no solo acompañadas sino también bien asesorada con alternativas de progreso”.

            

Por su parte, el Director Provincial de Desarrollo Productivo Territorial, Gustavo Ganchegui, destacó el éxito de la convocatoria y remarcó la importancia de promover políticas económicas que les permitan crecer.

 

“El financiamiento es muy importante, pero también lo es cada uno de los cambios que hemos impulsados desde nuestras áreas”, cerró.

 

Por último, Juan Eduardo Iglesias, gerente de capacitación y empleo de la GECAL San Martín, explicó que “no solo se trata de ofrecer líneas de financiamiento sino también de acompañar a través de capacitaciones. Estamos para ayudar a resolver situaciones laborales a cada empleador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet