“Le llenan la cabeza a la gente, para vaciarles los bolsillos”
Desde Cambiemos, destacaron que “a Cantlon lo inquieta el pedido de informes sobre la arenera”
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  12 de junio de 2018
Natación escolar: más de 600 alumnos de la ciudad disfrutan de clases gratuitas
La propuesta, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, alcanza a alumnos de 4° año del nivel primario. Los niños participan de clases gratuitas en el Campana Boat Club. El intendente Abella compartió una jornada con los chicos.

Por tercer año consecutivo, un total de 600 alumnos de 4° año del nivel primario se suman a una nueva edición del programa “Natación Escolar”.

La propuesta consta de clases gratuitas que se dictan en el Campana Boat Club y se realizan articuladamente entre el Centro de Educación Física N°90, Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y la Dirección de Deportes del Municipio.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella se acercó a las instalaciones del Campana Boat Club para compartir con docentes y alumnos, una agradable jornada deportiva.

“Estamos muy felices de ver a los alumnos de las escuelas públicas disfrutando de esta actividad. A muchos de estos alumnos, este programa les brinda la oportunidad de por primera vez acceder a una pileta”, destacó el jefe comunal.

Abella también subrayó el acompañamiento de Campana Boat Club que cede las instalaciones para la realización de esta propuesta.

“Los chicos están participando y aprendiendo un deporte distinto. Esto habla de oportunidades de igualdad e inclusión para quienes asisten a la escuela pública. Son clases de excelencia y gratuitas”, agregó.

Finalmente, tuvo palabras de felicitaciones para el equipo de trabajo que coordina estas actividades. “La alegría de estos chicos y el disfrute de la propuesta es posible gracias a su compromiso y dedicación”, cerró.

Por su parte, la inspectora de Educación Física, Valeria Tríbulo, destacó que “todos trabajamos con un fin común. Nos importan los niños de nuestro distrito. Queremos que haya una inclusión social y que todos tengan las mismas oportunidades de acceder al deporte y a un club”.

“Los alumnos vienen felices a participar de este tipo de propuestas. Nosotros, de la misma manera, nos sentimos muy satisfechos porque no solo le ofrecemos un espacio para la recreación sino que también trabajamos valores y vínculos”, completó.

El jefe comunal y la inspectora participaron de esta actividad acompañados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Juntos pudieron presenciar uno de los encuentros que alumnos de 4° año de nivel primario de las escuelas públicas de la ciudad.

A lo largo de este 2018, un total de 600 chicos serán parte de ocho clases de 50 minutos cada una. En ellas aprenden técnicas básicas de flotación y desplazamiento.

El Municipio para tal fin brinda el traslado gratuito a cada grupo de alumnos y colabora con el mantenimiento de la pileta y las instalaciones del club.

“Este programa es un orgullo para nuestra gestión. Llegó para quedarse, es un derecho adquirido para los alumnos de todos los barrios”, cerró el director de Deportes.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet