El Intendente definió que el viernes los trabajadores municipales cobrarán el medio aguinaldo
HONDA CONTINÚA APOSTANDO A LA SEGURIDAD VIAL EN CAMPANA
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  12 de junio de 2018
Otamendi: vecinos del barrio organizaron una jornada de limpieza
La convocatoria fue impulsada desde la sociedad de fomento y contó con el acompañamiento del Municipio, empresa e instituciones. Voluntarios realizaron la limpieza integral de la calle Martínez.


Con la consigna “con pequeños gestos podemos generar grandes cambios”, la sociedad de fomento del barrio Otamendi impulsó una importante jornada de limpieza que contó con el acompañamiento del Municipio, empresas e instituciones.

Voluntarios realizaron la limpieza integral de la calle Martínez -lindera a la Reserva Natural de Otamendi- donde había microbasurales y una importante cantidad de residuos de todo tipo.  

Los trabajos contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Descentralización a través de la Subdirección de Higiene Urbana.

Además estuvieron presentes personal de Parques Nacionales; representantes de las sociedades de fomento de Otamendi y Lubo; las empresas Agrotécnica Fueguina, Milenium, Petromining, Arawak y la Fundación Viaje de Vuelta.

Fue una intensa mañana de trabajo donde se retiró del lugar la totalidad de residuos. En la zona se habían creado microbasurales dado que allí se habían arrojado indebidamente restos de residuos domiciliarios, pero también electrodomésticos y todo tipo de objetos en desuso.

Estas tareas fueron de suma importancia dado que la mala higiene del sector generaba importantes focos infecciosos.

Desde el Municipio destacaron el acompañamiento de las instituciones, empresas y, en especial, de vecinos que fueron los organizadores de la propuesta.

En este sentido, destacaron la importancia de que los vecinos contribuyan con el cuidado y mantenimiento de su propio barrio para el bienestar en común.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

7.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet