Con importantes bajas se va delineando el Plantel de Villa Dàlmine para la nueva temporada
Invitan a los adultos mayores de Otamendi a disfrutar de la obra de teatro “Mujeres de 60”
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  14 de junio de 2018
Concejales de la UV Más Campanas solicitaron mejoras y ampliación de servicios públicos en la zona del Barrio Alto Los Cardales
Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez solicitaron zanjeo, modificación de alcantarillado, controles de peso de camiones en Ruta 4, sustitución de cables del tendido eléctrico y establecimiento de una oficina del Registro Civil en la zona de Barrios Alto Los Cardales, Parque Natura y la Herradura.

“Recibimos en lo últimos días la visita de varios vecinos de la zona de los barrios Alto Los Cardales, Parque Natura y La Herradura donde pudimos dialogar respecto a múltiples problemáticas que aquejan a esa zona”, explicó Axel Cantlon.

“Según pudimos observar  se requiere realizar tareas de zanjeo en la totalidad de la zona indicada, modificación de alcantarillado, colocando caños de mayor diámetro en los pases bajo calles, apertura de paso de agua al arroyo del Country Los Cardales, y colocación de límites de altura y control de peso en Ruta N° 4, para evitar sobrepeso de camiones que rompen el camino”.

“Por otra parte en la zona de Los Ruiseñores entre Torcacitas y Carpinteros del Barrio Alto Los Cardales solicitan el cambio del cable trenzado de distribución de energía eléctrica, debido a la existencias de cortes reiterados en el servicio”.

“Por último y teniendo en cuenta el gran desarrollo demográfico e la zona del Alto Los Cardales hemos solicitado también la instalación de una oficina del Registro Civil para que los vecinos del lugar tengan mayor accesibilidad a la realización de cualquier tipo de trámites y evitar que tengan que desplazarse al centro de la Ciudad”, concluyó Cantlon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet