Día del Niño: Panam y Carlitos Balá presentarán un gran show gratuito en Campana
River Plate y Racing Club empataron sin goles
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  10 de agosto de 2018
Lanzan el programa “Mirame, te veo” destinado a los adultos mayores
El Municipio, ANSES y PAMI recorrerán los barrios periódicamente con diversos operativos donde asesorarán sobre los trámites y gestiones de cada organismo. Este viernes, desde las 10, estarán en la sociedad de fomento de Las Praderas.

Hoy se pondrá en marcha el programa “Mirame, te veo”-destinado a adultos mayores- desde las 10, en la sociedad de fomento de Las Praderas.

Con el propósito de que los vecinos accedan a asesoramiento sobre los trámites y gestiones que realizan cada organismo se organizarán operativos periódicos en los distintos barrios de la ciudad.

La iniciativa, impulsada desde el Municipio, PAMI y ANSES, busca acercarse a diferentes puntos de residencia de los adultos mayores para “garantizar el acceso a sus derechos”.

La secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi, aseguró que “estar cerca de la gente es una manera de garantizar sus derechos”. Por ello, resaltó el valor de este nuevo programa destacando que “es fundamental brindarles condiciones óptimas a todos los adultos mayores por igual”.

Finalmente, la responsable del área subrayó que “aunar esfuerzos y realizar un trabajo multisectorial es imprescindible al momento de gestionar de la mejor manera, en este caso, en beneficio de nuestros adultos mayores”.

Acciardi encabezó el lanzamiento del programa acompañada por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, quien coincidió al mencionar que “tratamos de visibilizar al adulto mayor. Nosotros desde los organismos debemos ver un sujeto activo y un sujeto de derecho”.

Asimismo, precisó que el programa buscará agilizar algunos trámites. También poder informar y asesorar acerca de otros.

“Queremos brindarle al adulto mayor un espacio para consultar y resolver sus inquietudes. Por eso, planificamos poder encontrarnos en distintos puntos de la ciudad para realizar esta tarea de la mejor manera posible”, cerró Fernández.

Por su parte, Mariano Raineri – gerente de la UDAI Campana de ANSES- destacó que “si bien existe una linda oficina, muchos vecinos no viven cerca de ella y tienen sus dificultades para trasladarse desde su zona de residencia habitual. Por eso, decidimos volcar el servicio en los barrios”.

“Todos los adultos mayores tengan o no un beneficio de este organismo podrán acercarse a realizar sus consultas a cualquiera de los organismos presentes. A partir de lo que nos solicitó el Intendente estamos ampliando servicios”, completó.

Por último, la jefa del PAMI local, Nancy Bianchi, coincidió con Raineri y resaltó que “el propósito es llegar a los lugares donde los jubilados residen. Muchos se acercan a la agencia y en ocasiones le falta documentación. Con estos operativos buscaremos brindarle toda la información necesaria para que resuelvan sus inquietudes. También entregaremos turnos”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet