Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de junio de 2015

Handball Las juveniles femeninas de Campana Boat Club ganaron y siguen punteras en el torneo

La categoría juvenil femenina del CBC venció a Vicente López. Las mayores jugaron contra Banfield y cayeron por primera vez en el torneo. Además las dos divisiones de varones jugaron amistosos fuera de Campana.

Este fin de semana, sólo las categorías femeninas de Campana Boat Club jugaron por el Torneo Metropolitano de Balónmano. El resultado positivo fue el que consiguieron las juveniles ya que mantuvieron el invicto en la competencia y también el liderazgo ya que lograron ganar 27 a 22 a Vicente López.

Las damas del CBC jugaron bien en el primer tiempo, con contraataques y ataques eficaces liderados por Lucia Romero (goleadora y figura con seis goles) y Catalina Berra. De esta manera se fueron al descanso con una diferencia de 10 goles.

En la segunda mitad, el equipo local levantó el nivel de juego aunque rápidamente el conjunto de la ribera levantó su intensidad y se quedó con el partido.

Por su parte, la categoría intermedia tuvo un tropezón en la cancha de Banfield. En el duelo de punteras, el CBC terminó perdiendo por 15 a 13.

La buena actuación de la arquera Melany Trincado, y la correcta actuación de los extremos Berges, y Schinoni (Figura y goleadora con 5 tantos) no pudieron vencer al Taladro. La primera línea de CBC estuvo desconcentrada, imprecisa y cometió errores. De esta manera, llegó la primera caída para las mayores.

El equipo de mayores que fue dirigido por la dupla David Piaggio yJuan Pedro Ledesma y formó con la arquera Melany Trincado; en la primer línea estuvieron Paloma Slavin, Lucia Ariolfo, Loana Vietta y en la segunda línea Agustina Berges, Verónica Schinoni, Danila Betti.

Por otro lado, los juveniles disputaron un amistoso contra Escobar y lo terminaron ganando 31 a 19, mientras que intermedia masculina ganó 14 a 11 ante los juniors de Escobar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!