El pasado domingo 30 de agosto, a partir de las 15 horas, en el playón del Parque Urbano, en Av. Intendente Varela y Av. Ameghino, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Dirección de deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano llevó adelante la 3° Edición del Torneo de Básquetbol itinerante “3x3”.

“Fue una tarde espectacular, donde hasta los más chicos pudieron participar del juego, antes de la final, y donde por primera vez desde que llevamos adelante esta propuesta deportiva, siguiendo los lineamientos de nuestra Intendente Giroldi, de proponer diversas actividades para que nuestros vecinos puedan participar y disfrutar al aire libre”, señaló el Director de Deportes, Prof. Misenta.

También estuvieron presentes acompañando el evento los profesores de la mencionada Dependencia Municipal: Germán Género, Pablo Gangi y Gustavo Cichero, junto a Luciano Silveyra y personal de la Dirección de Deportes.

Recordemos que anteriormente las ediciones se habían disputado en la Plaza “Italia”, y que, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Deportes, estas modalidades itinerantes continuarán llevándose a cabo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »