CAMPAÑA BUENOS AIRES VACUNATE - INFORME DE ACTUALIZACIÓN DIARIA
La Provincia vacunó 40.654 bonaerenses el 25/04/2021
El ministerio de Salud informa que ya se aplicaron 2.812.601 vacunas contra el COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 2.542.897 corresponden a la aplicación del primer componente, y 269.704 al segundo.
A la fecha hay un total de 6.322.537 inscriptos para vacunarse; 1.244.879 casos activos; 6.820 casos del día y 31.711 personas fallecidas.
Hoy llegan más dosis a dos vacunatorios de la Ciudad
Se trata de vacunas AstraZeneca, que son parte del envío del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax). Serán destinadas a las postas de vacunación de la UNLu y la UTN. Además, ayer arribaron al País 384.000 dosis de Sinopharm, las cuales podrían llegar también a Campana durante la semana.
Por errores propios de River y San Torrico lo ganó San Lorenzo
San Lorenzo derrotó a River Plate 2 a 1 en condición de visitante. Los goles los marcaron Nicolás Fernández y Jalil Elías para el equipo dirigido por Dabove. Descontaba para River Plate el jugador Federico Girotti.
Solo un penal podía quebrar un aburrido empate entre San Telmo y Dálmine
El gol de San Telmo lo convirtió Javier Velázquez de tiro penal en el segundo tiempo.
PARTE DE SITUACIÓN SANITARIA - SARS COVID 19 – PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Este es el informe correspondiente a lo acontecido en la Provincia de Buenos Aires en el dia de ayer.
Ante la segunda ola de coronavirus, la Provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud
n las últimas semanas, se incorporó personal y se sumaron 250 camas de terapia intensiva para hacer frente al aumento explosivo de los contagios.
ABELLA ANALIZÓ LA SITUACIÓN SANITARIA CON SU GABINETE
El intendente y su equipo evaluaron cómo está la situación del sistema de salud local y posibles acciones para seguir fortaleciendo al hospital y el sistema de salud municipal. “El problema sigue siendo la falta de vacunas”, resaltó.
Discapacidad: la “Oficina Inclusiva” itinerante comenzó a recorrer los barrios
La Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio visitará los distintos puntos de la ciudad con el fin de ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar consultas e iniciar trámites más cerca de su casa. El cronograma inició por Otamendi y San Jacinto.
La UV Más Campana presentará una resolución para acompañar el reclamo de kiosqueros escolares
Son más de 7 mil trabajadores afectados en la provincia de Buenos Aires, quienes están esperando que se homologue el protocolo. Incluso, ya han recurrido a la Justicia. “En nuestra ciudad son muchas las familias que se ven perjudicadas por esta situación”, señaló el concejal Axel Cantlon.
MARINA CASARETTO : “La gran inversión en salud que se hizo en 2020, hoy nos permite manejar la pandemia mejor que otras ciudades
Así lo aseguró la presidenta del HCD, Marina Casaretto, quien destacó los avances realizados en materia sanitaria por el Municipio que “nos permiten afrontar la segunda ola con mayores recursos”.