Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cazador sobre la aprobación de la Ley de Movilidad Jubilatoria: “se concretó el robo a los jubilados”

El concejal de Juntos por el Cambio reafirmó su postura en contra al proyecto impulsado por el Gobierno ya que “los desprotege”.

LA BICAMERAL DE CONTROL DE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA ENTREGÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y A SERGIO MASSA SU INFORME SEMESTRAL

La investigación sostiene que el organismo creado para supervisar las escuchas telefónicas, luego de que estas fueran traspasadas a la Corte Suprema por el anterior gobierno, se transformó en una herramienta para la persecución penal.

Informan el cronograma de recolección de residuos para Año Nuevo

El viernes 1° de enero no habrá ningún tipo de servicio retomándose el desarrollo del mismo de manera normal el día sábado 2 a partir de las 18.
A raíz de ello, se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios fuera de los días y horarios determinados para los próximos días con el fin de colaborar con la limpieza de la ciudad.


RIVER PLATE CERRO SU PREPARACION PENSANDO EN BOCA JUNIORS

El plantel profesional se entrenó por la mañana en River Camp. Un grupo realizó tareas de capacidad aeróbica; otro, ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Parte médico:
Todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Diferenciados:
Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Baradero le rindió homenaje a Diego Armando Maradona

Con la realización de un mural en su memoria, bajo idea del secretario de Acción social, Juan Ramos.

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE WADO DE PEDRO EN REDES

Ha sido un año muy duro.

Nos tocó vivir algo que nadie esperaba. Una pandemia que puso al mundo de cabeza.

EDEN completó la acción solidaria #EnergíaQueCura en los Centros de Salud de toda su Área de Concesión

En un año tan especial como el de la pandemia, EDEN llevó adelante una acción solidaria con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud y pacientes llevando color y alegría a los Centros de Salud.

LLEGARON 5 EQUINOS AL PARQUE NACIONAL

Fueron donados por el Ejército Argentino para transporte de los guardaparques dentro los sectores agrestes y pantanosos del predio. En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con la Guardaparque Nacional Lorena Loayza contandonos de la actividad del Parque Nacional y la actividad que realizan.

RUBEN ROMANO : Que el 2021 sea el año del despegue de la producción y el trabajo

El principal referente del PJ-Frente de Todos, envió un mensaje a los vecinos con motivo del fin de año. “Este proyecto es de reconstrucción. Vamos a superar la pandemia y pondremos de pie a la Argentina, con la ayuda de todos” afirmó el profesional.

46º edición de la Orden de la Campana SE ENTREGARON GALARDONES POR ACCIÓN EXTRAORDINARIA

Como en lo general, para todos los vecinos y comerciantes de Campana, en todo lo sucedido en este año atípico, La Orden de la Campana no fue ajena, así que la entrega de los galardones anuales debió ser realizada de esa manera atípica.