Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina empató con Paraguay 1 a 1

El equipo que dirige Lionel Scaloni igualó en condición de local con Paraguay por 1 a 1. El gol de Argentina lo convirtió Nicolás González, en tanto que adelantaba a Paraguay en el marcador Ángel Romero de tiro penal.

Nueva Costanera: avanza la construcción del sendero peatonal

El Municipio comenzó con el hormigonado de lo que será una vereda de dos metros de ancho lindera a la calle principal para que los vecinos puedan recorrer a pie el renovado espacio verde frente al río. El intendente Abella supervisó los trabajos.

EL PRESIDENTE FUE HISOPADO DIO NEGATIVO Y SEGUIRA EN OLIVOS

Todos los funcionarios que se aislaron preventivamente fueron hisopados. Ningún funcionario presentó síntomas hasta el momento.
El seguimiento y monitoreo de los mismos está a cargo de la Unidad Médica Presidencial.
El presidente Alberto Fernández continuará con sus actividades de manera remota desde la Residencia Oficial de Olivos.

Argentina recibe a Paraguay para seguir en lo más alto de las Eliminatorias

El encuentro entre la Albiceleste y el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se jugará desde las 21.00 en La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20 horas en "FUTBOL CON ESTILO".

Massa recibió al gobernador de San Juan, Sergio Uñac

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantuvo un encuentro este mediodía con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac en el Salón de Honor.

El jefe de Gobierno porteño visit� el Teatro Broadway

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, visitaron en el Teatro Broadway a Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa quienes están ensayando para la vuelta del público a los teatros.

Realizarán el viernes una campaña de concientización para detectar pacientes con Diabetes

La Secretaría de Salud del Municipio organiza la actividad en el marco del Día Mundial de la Diabetes. En el Parque Urbano, de 8 a 12, se llevarán a cabo controles gratuitos con profesionales de la salud.

El Municipio trabaja en la puesta en valor de la plaza Uruguay

Personal de la Secretaría Espacio Público lleva a cabo tareas de mejoras en diferentes espacios recreativos de la ciudad y esta semana comenzó con la plaza ubicada en el barrio Siderca.

Kicillof puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

Se llevó a cabo en Casa de Gobierno el acto de designación que formalizó a Jorge Álvaro como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén. Estuvo encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el intendente de Necochea, Arturo Rojas y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y convirtió en ley Programa Nacional de Prevención y Concientización del Grooming

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y convirtió en ley un proyecto por el cual se establece la creación de un Programa Nacional de Prevención y Concientización del Grooming o Ciberacoso contra Niñas, Niños y Adolescentes.