Lunes 31 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Kicillof y Costa anunciaron la distribución del Fondo para la Cultura y el Turismo por $300 millones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, dieron a conocer desde la ciudad de Chascomús los detalles del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios.

Se realizó un megaoperativo “antipicadas” en las colectoras Norte y Sur y en Ruta 9

En diez puntos de control y con la coordinación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se hicieron controles de documentación y uso de casco, ordenamiento vehicular y patrullaje preventivo. Se secuestraron 52 motos y 20 autos y se labraron más de 120 actas por diversas infracciones.

Campana y Exaltación de la Cruz evalúan las posibilidades del turismo rural

Funcionarios de ambas ciudades exploran la potencialidad de un trabajo conjunto para potenciar el sector de gastronomía y turismo y los emprendimientos de la zona.

ENCUENTRO DE TRABAJO ENTRE FERNANDA RAVERTA Y AXEL KICILLOF

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para evaluar y continuar coordinando en forma conjunta la implementación de las distintas prestaciones y políticas públicas en territorio bonaerense.

La guardia del Hospital San José atiende a cientos de vecinos por día y vive en primera persona la lucha contra el Covid - 19

Al intenso trabajo habitual, desde el inicio de la pandemia se les sumó la tarea de hisopar a los casos sospechosos y atender a quienes ingresan con síntomas respiratorios por la enfermedad. “Después de 24 horas predomina la angustia, cuando uno siente que no puede hacer más”, reconocen.

El Intendente reinauguró la Dirección de Niñez y Familia

Abella recorrió las renovadas instalaciones totalmente cálidas y modernizadas destinadas a promover, proteger y garantizar los derechos de los niños y adolescentes.

Romina Carrizo: “Juntos por el Cambio impidió tratamiento de medidas de protección ambiental”

La concejal Romina Carrizo se refirió a la conducta de los concejales del oficialismo en la última sesión dónde rechazaron la viabilidad de una ordenanza que obligaba a la remediación ambiental de industrias que produjeron daños para que puedan volver a radicarse en nuestra ciudad.

¡Felíz día del fotógrafo!

Se conmemora esta fecha porque es en la cual sería traída la técnica desde Europa (el daguerrotipo) y fuera aplicada en Latinoamérica por primera vez.

El municipio realizará controles en espacios públicos por el Día de la primavera

Si bien no habrá festejos oficiales por el Día de la Primavera, el Municipio realizará operativos con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.

Reunión entre el sector forestal del Delta con senadores de Juntos por el Cambio

El encuentro virtual giró en torno a los proyectos de ley de humedales y el desarrollo productivo sostenible y estuvo coordinada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses.