Viernes 14 de Noviembre de 2025

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Diputado Nacional Martin Tetaz Visito la UIC - Se trató el tema COMPRE NEUQUINO

El día Viernes 26 de Agosto el Economista y miembro de la Cámara de Diputado Nacional desde el 2021 Martin Tetaz, visito nuestra institución.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CAMPANA REPUDIÓ EL ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Fue ayer por la mañana durante una conferencia de prensa en la sede de Rawson y Bv. Sarmiento,donde participaron también representantes locales del Movimiento Evita, el Movimiento Mayo, Nuevo Encuentro, el Frente Grande y el Partido del Trabajo y el Pueblo. Luego, partieron a la concentración de Plaza de Mayo.

CAMPANA BOAT CLUB AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El fin de semana contará con diferentes competencias que se desarrollarán a lo largo de todo el día.
Sábado 03 de septiembre HOCKEY SOBRE CÉSPED
Damas local vs. BANADE
9:00 hs: categoría 9na y 8va
10:30 hs: categoría 7ma
11:30 hs: categoría 6ta
13:00 hs: categoría 5ta
14:30 hs: categoría intermedia
16:00 hs: categoría primera

Sigue las obras de puesta en valor de los accesos a la Nueva Costanera

Ahora se lleva adelante la repavimentación de Berutti y Dellepiane, una intersección clave para ingresar al renovado espacio público. El intendente Abella supervisó el avance de los trabajos que mejorarán considerablemente la transitabilidad en la zona.

VILLA DALMINE TIENE UN NUEVO REFUERZO

El volante central Nicholas Gaitan, jugador argentino-estadounidense, es la flamante incorporación del primer equipo. Tiene 27 años de edad, sus últimos pasos fueron en el fútbol de los Estados Unidos. Anteriormente jugó varios años en España y en el OFI Creta de la primera división griega.

ALONSO SE REUNIÓ CON TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PASIVAS PARA HABLAR DE DERECHOS DE LA TERCERA EDAD

La reunión fue en la Federación Gráfica Bonaerense. “Quisimos saber qué necesitan, cuáles son sus prioridades, cuál es su agenda, porque debemos Intervenir desde el lado activo y positivo en la tercera edad”, aseguró la legisladora provincial.

Continúa el recambio y la colocación de banderas argentinas en avenidas y espacios públicos

Esta semana, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio coloca nuevas insignias patrias sobre la avenida Varela con el objetivo de embellecer el lugar y realzar el amor por los colores argentinos.

Rotary Club Campana entregó donaciones

Recientemente hemos entregado a la Escuela EESA Nro.1, 90 cuchillos y 90 vasos para ser utilizados en el comedor escolar de ese establecimiento.
También entregamos al Hospital Municipal San José, resmas de papel especial para la impresora digital del Ecografo que donamos en el primer trimestre de este año.
Con esta entrega hemos completado la utilización de todos los fondos que recibimos como donaciones de personas de nuestra Comunidad, empresas, clubes rotarios del interior y del exterior, de los Distritos rotarios 4895 de Argentina y 5300 de USA, así como de la Fundacion Rotaria Internacional con sede en Chicago.
La donación al Hospital, entregada por el Presidente de Rotary Club Campana, Dino Colarussa, fue recibida por la Secretaria de Salud Cecilia Acciardi, la Dra Cecilia Bernatzky y el Dr Lucas Chomont.

Abella y equipos técnicos de cooperativas y “Potenciar” proyectaron nuevos trabajos

El Intendente recibió a los representantes de ambos programas, quienes le presentaron un informe de todo lo que se está desarrollando y coordinaron futuras acciones.