El Municipio optimiza la visualización de las cámaras de seguridad
A través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se colocan extensores en los equipos para despejar las cámaras del arbolado público y favorecer el monitoreo de la vía pública.
El clásico fue para Ciudad
Club Ciudad de Campana derrotó a Campana Boat Club por 95 a 82. Estaba en juego la Copa Municipalidad de Campana y el trofeo MVP fue para Dante Díaz del Club Ciudad de Campana. El máximo anotador del partido fue Dante Díaz del Club Ciudad de Campana con 22 puntos y 2 triples, en tanto que Emanuel Lavergne anotó 18 puntos y 4 triples, y Luis Díaz 17 puntos y 5 triples. En Campana Boat Club el máximo anotador fue Guido Cadelli con 21 puntos y 2 triples, mientras que Joaquín Cazurro anotó 16 puntos y 1 triple.
El cuarto refuerzo también se sumó al plantel
El delantero Federico Martínez es la cuarta incorporación para la segunda parte del año. Tiene 27 años y llega desde Estudiantes de Rio Cuarto hasta el 31 de diciembre de 2023.
Concejales de Juntos recorrieron los avances de la obra del Club Atlético Leones Azules
La edil Ángela Medina y los suplentes Mónica Palacios y Roberto Gómez recorrieron la institución del barrio Otamendi donde se está encarando una gran obra de infraestructura.
EL INTENDENTE ABELLA ANUNCIÓ UN IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE MENOS GANAN
Se trata de un incremento del 19.87% para las escalas salariales más bajas y alcanzará a más del 70% de los trabajadores.
Tercera incorporación en el plantel de Villa Dálmine
El defensor Ramiro Arias es la tercera incorporación para la segunda parte del año. Tiene 29 años y llega desde Instituto de Córdoba hasta el 31 de diciembre de 2023.
EDEN pondrá en servicio el nuevo Alimentador Campana 3-5-4, el domingo 12 de junio
EDEN informa que pondrá en servicio el nuevo Alimentador Campana 3-5-4 , con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Otras 50 familias campanenses están a un paso de obtener las escrituras de sus viviendas
Tras gestiones realizadas desde el Municipio, los vecinos firmaron sus títulos de propiedad en el marco de la Ley 10.830.
Se confirmó el segundo refuerzo en Villa Dálmine
El mediocampista Francisco Molina es otra de las incorporaciones para la segunda parte del año. Tiene 31 años y llega desde Deportivo Madryn hasta el 31 de diciembre de 2023.
Comenzó el debate en el Senado bonaerense por Boleta Única de Papel
En la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral presidida por Juan Pablo Allan se dio inicio al debate sobre la implementación de la Boleta Única de Papel en territorio bonaerense.