Toyota Argentina y el Hospital Universitario Austral presentaron una campaña de seguridad vial
Toyota Argentina y el Hospital Universitario Austral se unieron en una campaña de seguridad vial que busca cambiar los hábitos de conducción entre los jóvenes. La misma está basada en una serie de videos de concientización relatados en primera persona por una víctima de un incidente de tránsito, liderados por el equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral. Además, durante dos jornadas, se realizó el programa de seguridad vial “Toyota y Vos”, diseñado bajo el concepto de manejo seguro y el cual brinda herramientas a los jóvenes para la conducción responsable.
Atletismo: el Club Ciudad participó de un Torneo de Pruebas Combinadas en San Andrés de Giles
El Tricolor se presentó con una delegación de 39 atletas y sumó seis medallas doradas.
El Intendente recibió al ganador del Premio Joven Empresario Campanense 2021
En el marco del encuentro, Abella felicitó al médico oftalmólogo Norberto Cabrera, quien se consagró como ganador en la categoría Desarrollo Tecnológico con Ocu Wide y alcanzó también el máximo galardón de la competencia.
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los síntomas y las diferentes formas en que se presenta esta enfermedad?
La esclerosis múltiple (EM) es la enfermedad desmielinizante inflamatoria mediada por el sistema inmunitario más común del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal. Es por esto que la Dra. Valera El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC explica cómo aparece esta afección, sus síntomas y su tratamiento.
Actividad de la Cámara de Distribuidores de Alimentos
La Cámara de Distribuidores de Alimentos participó en el cierre de año del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, junto el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Augusto Costa.
Guillermo Varela presidente de la Camara, Norberto Canaan Secretario y Damián Gutiérrez tesorero, fueron parte de la actividad.
IMPORTANTE AVANCE DEL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN DICIEMBRE
Luego de que se acordara en el Consejo Federal de Salud (COFESA) dedicar este mes a completar esquemas y tras el anuncio del pase sanitario, se registra un destacado crecimiento de la vacunación en todas las franjas etarias.
Podio Tricolor en la Maratón Acuática de Escobar
Bruno Di Cola, del equipo Máster del Club Ciudad de Campana, terminó los 7 kilómetros en la tercera posición de la General y ganó la categoría 40-44 años. Además, por el CCC participaron Santiago Spallarossa y Sebastián Canteros.
ELECCIONES : Asociación Judicial Bonaerense
•La oposición se quedó con 12 de las 20 departamentales ,entre ellas la Departamental Zárate-Campana.
•Ganó la Lista 1 “Unidad Judicial” y habrá renovación. Se impuso la oposición de la AJB, con más del 55 % de los votos.
Sobre este tema dialogamos con la reelecta Secretaria General de la Departamental Zárate-Campana Mónica Blanc en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Personal municipal se capacitó sobre pirotecnia
La directora General de Habilitaciones y Permisos, Marina Casaretto, estuvo al frente de la actividad que tuvo la finalidad de informar a los agentes sobre la nueva reglamentación de la ordenanza N° 6866.
Informe de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana : subieron los contagios
En el día de hoy se confirmaron 37 casos positivos en nuestra Ciudad.



.png)

