Domingo 18 de Enero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MERITORIO EMPATE DE VILLA DALMINE EN MENDOZA

Fue empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza que lo supero en el primer tiempo pero mostrò mejorìa en el rendimiento con la llegada de los refuerzos donde se puso en ventaja rapidamente con un gol a los tres minutos con un desborde de Nouet que conectò al gol Franzoni pero luego lo tuvo a su arquero Bilbao convirtiendose en protagonista tapando varias jugadas de peligro sobre su arco hasta que llego el empate.
En la segunda etapa Independiente se fue quedando fisicamente y el "violeta" lo emparejo y ambos tuvieron chances para ganarlo.

Mariano Gorosito en “Fútbol Con Estilo”

En la previa del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Villa Dálmine correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Ricardo Stecconi dialogaba con Mariano Gorosito recordando al equipo de Villa Dálmine que en el año 2012 logró el ascenso a la Primera B Metropolitana.

PUNTA DEL DIABLO DEPORTES PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO DE LA CAMISETA DE VILLA DALMINE

En la previa de "FUTBOL CON ESTILO" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Daniel Rutilo, titular del comercio deportivo de nuestra Ciudad quien nos confirmaba que se han transformado luego de firmar un convenio con la Instituciòn ser el ùnico punto de venta de la marca Procer con todos los productos de la indumentaria del Club Villa Dàlmine que desde el ùltimo mièrcoles son exhibidos en la vidriera del local ubicado en la Avenida Rocca.

INFORME DIARIO DE LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA : UN NUEVO FALLECIDO

Se confirmaron 23 casos positivos en nuestra Ciudad y un fallecimiento. La fallecida es una mujer de 80 años que estaba internada en el sanatorio Vandor.

SALA : El kichnerismo juega con las ilusiones de los vecinos que sueñan con la vivienda propia

Así lo enfatizó la concejal de Juntos por el Cambio Karina Sala quien aseguró que “están ofertando un proyecto del Procrear II en Los Pioneros de lotes con todos los servicios cuando no es así”.

RIVER PLATE CIERRA SU PREPARACION PARA ENFRENTAR A UNION

El plantel profesional se entrenó por la mañana en River Camp.
Un grupo realizó actividades regenerativas; otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.
Parte médico
Todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.
Próximo entrenamiento
Sábado 24/7, a las 17, en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

SE CONFIRMARON OTROS 17 NUEVOS CASOS DE LA VARIANTE DELTA RELACIONADOS CON VIAJEROS

Ya se han identificado en el país un total acumulado de 46 secuenciaciones genómicas de esta variante de preocupación: 45 pertenecen a personas con antecedente de viaje internacional y uno es un caso con nexo epidemiológico con un viajero.

El Municipio recolectó 15 toneladas de residuos reciclables en dos meses

En mayo y junio, la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis logró reunir una importante cantidad de reciclado que permitirá reducir el impacto ambiental y, al mismo tiempo, mantener limpia la ciudad.

Este fin de semana, vecinos de Las Acacias y 9 de Julio podrán vacunarse contra el COVID-19 en su barrio

Este sábado, la campaña de vacunación itinerante arriba al barrio 9 de Julio, y el domingo, a Las Acacias. De 10 a 14 hs, podrán acercarse y recibir su primera dosis, mayores de 30 años, personas gestantes, mayores de 18 a 29 años con comorbilidades y trabajadores de salud, educación y seguridad. Ayer arribaron otras 2700 dosis de AstraZéneca a la Ciudad.

Gómez Alcorta: Nuestro proyecto político pone en valor a los cuidados como un bien público para la sostenibilidad de la vida

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta presentó en Casa Rosada el Mapa Federal del Cuidado. Se trata de un sitio web interactivo que permite localizar la oferta de espacios y servicios de cuidado para primeras infancias, personas mayores y personas con discapacidad en todo el país. También cuenta con información de espacios de formación para aquellas personas que deseen capacitarse y trabajar en este ámbito.